Pool Tour es una adaptación a dispositivos táctiles del popular deporte de precisión: el billar. Un título en el que los jugadores tendrán que intentar meter todas las bolas de cada uno de los más de ciento cincuenta niveles que ofrece el juego. Y es que en Pool Tour, en lugar de jugar partidos completos, tendremos que completar escenarios muy concretos.
El sistema de control de Pool Tour es muy sencillo. Tan solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para apuntar con el taco en el ángulo perfecto. También podemos utilizar una ruedecilla que hay en la parte inferior de la pantalla para mayor precisión. Una vez estemos seguros de la dirección en la que queremos golpear la bola blanca, solo nos faltará ajustar la potencia con el deslizador situado a la derecha. Además, en cualquier momento podremos mover o cambiar la cámara a nuestro antojo.
En los primeros niveles de Pool Tour, los objetivos son bastante asequibles y normalmente tan sólo tendremos que meter dos o tres bolas. A medida que avancemos, sin embargo, sí que tendremos que enfrentarnos a niveles mucho más complejos, con más bolas y con tiempo. La idea es completar el mapa de mundo, simulando que vamos ganando torneos regionales, estatales, nacionales a internacionales.
Pool Tour es un excelente juego de billar, que tiene una buena variedad de modos de juego, así como un buen apartado gráfico y un sistema de control sencillo. Un auténtico regalo para los amantes del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pool Tour. ¡Sé el primero! Comentar